Precios

PRECIOS POR CURSO ESCOLAR de septiembre a junio ambos incluidos (iva incluído)

ALOJAMIENTO. Los precios del  alojamiento incluyen el desayuno*, los productos básicos** y servicios básicos***.

– Habitación doble en litera: 485 euros/mes
– Habitación  doble en cama baja:521 euros/mes
– Habitación individual con cama alta: 555 euros/mes
– Habitación individual con cama baja: 615 euros/mes
– Habitación individual pequeña con baño privado: 656 euros/mes
– Habitación individual normal con baño privado: 681 euros/mes
– Habitación individual extra con baño privado: 700 euros/mes

* Ponemos a disposición de los residentes los productos básicos de desayuno que ellos consumen con total libertad las 24 horas del día: leche, cola-cao, cereales, café, mantequilla, mermelada, galletas y pan. Es decir, nuestro desayuno es, en realidad, desayuno, merienda, cereales a mitad noche, etc.

** Los productos básicos de alimentación son: pan (de molde, baguette y de hamburguesa) que está precongelado a disposición de los residentes, sal y aceite. Los productos básicos de limpieza son detergente de lavadora, suavizante, papel de plata, detergente de lavavajillas, sal de lavavajillas, abrillantador, estropajos, bayetas, jabón de vajillas, jabón de manos, papel de cocina y papel higiénico.

*** Los servicios básicos que se  incluyen  en el precio son: Wifi, uso libre de la lavandería, calefacción, luz, agua y acompañamiento en atención sanitaria.

MANUTENCIÓN. La pensión completa de lunes a viernes tiene un coste de 120 euros al mes si se contrata el curso completo(10 meses) y 150 euros si se contrata mes a mes. Para conocer cómo funciona nuestro servicio de comida podéis acceder a este enlace.