Servicios

Limpieza. Las zonas comunes y las habitaciones se limpian a cargo de la residencia. Las zonas comunes diariamente, las habitaciones una vez a la semana.

Zonas comunes Todas las sedes cuentan con cocina, comedor-salón y salas para el estudio. En la sede de Balmes contamos además con una biblioteca, que puede ser utilizada por todos los residentes. En todas las residencias el wifi y los suministros están incluidos en el precio.

Alimentación. Todas las opciones de alojamiento incluyen el desayuno (pan, cereales, galletas, leche, café, cacaco, matequilla, mermerlada) y los productos básicos (aceite, sal, vinagre, azúcar, detergente y suavizante). El desayuno se lo preparan los residentes con los productos que encuentran en la residencia. Estos productos son de libre consumo de los estudiantes, es decir, que en realidad ofrecemos también la merienda, el vaso de leche de mitad noche, etc. Para conocer el servicio de comida de la residencia visita la página de nuestra cocina.

Lavandería. Los residentes disponen de lavadora, secadora y plancha que utilizan libremente. La residencia proporciona el jabón de lavadora y el suvizante

Atención sanitaria Gestionamos la tarjeta sanitaria para que los y las residentes cuenten con atención médica cerca de la residencia. Si un estudiante se pone enfermo de gravedad y necesita acompañamiento lo ofrecemos hasta que se personen sus familiares en la ciudad

Coaching para estudiantes. En la residencia nos preocupan los resultados académicos de los estudiantes y hacemos un seguimiento de las rutinas de estudio de quienes lo solicitan. Se trata de un servicio adicional que contratan sólo quienes lo necesitan y que se desarrolla con personal externo a la residencia.