¿Dónde estamos?

EN EL CENTRO DE VALENCIA

Residencia Plural tiene tres sedes en el centro de Valencia: La primera se ubica en la Avenida Maria Cristina y la segunda en la calle Balmes, dando a la plaza de las Escuelas Pías. Estas dos sedes se encuentran en el centro histórico de la ciudad, muy bien conectadas por transporte público con todas las zonas de Valencia. La tercera, en la calle Joaquín Costa, se encuentra en el primer ensanche de la ciudad, también en el centro.

SEDE DE MARÍA CRISTINA

La sede de Maria Cristina está ubicada a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento (por lo que está perfectamente comunicada por autobús con toda la ciudad), y a 5 minutos andando de la Estación Central de Renfe. Cuenta con varias estaciones de bicicleta pública muy cercanas.


Ver mapa más grande

 

SEDE DE BALMES

La sede de Balmes se encuentra a pocos metros de la calle Guillén de Castro una de las vías de circunvalación interior de la ciudad con paradas de autobús de prácticamente todas las líneas. Se ubica a tan sólo cinco minutos andando de la parada de metro, Angel Guimerá, que conecta la línea 1 con los campus de Burjassot (Universidad de València), Torrente (Universidad Católica de Valencia) y Moncada (Universidad Cardenal Herrera-CEU).

Ver mapa más grande

SEDE DE JOAQUÍN COSTA

La sede de Joaquín Costa está especialmente indicada para acceder a los Campus de la Universitat de València en Blasco Ibañez (12 minutos en autobús y 20 andando) y la Universidad Politécnica de Valencia o el Campus de Taronger de la Universitat de València (26 minutos en autobús). Los campus de la Universitat Católica de Valencia son todos accesibles andando: a 4 minutos andando del Campus de San Juan Bautista y San Vicente y a 15 minutos andando del Campus de Santa Úrsula.