Servicios

Limpieza. Las zonas comunes y las habitaciones se limpian a cargo de la residencia. La ropa de cama se cambia semanalmente.

Zonas comunes La cocina y el comedor son las zonas comunes de que exiten en ambas sedes. En la sede de Balmes contamos además con dos bibliotecas, una de ellas puede ser utilizada también por los residentes de la sede de Maria Cristina. Las distintas cocinas son de uso libre de los y las huéspedes. Ambas residencias son zona wifi.

Alimentación. Garantizamos una alimentación sana y completa con una gran posibilidad de elección de los estudiantes como se puede comprobar en esta página web. Todas las opciones de alojamiento incluyen el desayuno y los productos básicos (aceite, sal, vinagre, azucar, detergente y suavizante). El desayuno se lo preparan los residentes con los productos que encuentran en la residencia (pan, cereales y café/té/leche, cacao, mermelada y mantequilla). Estos productos son de libre consumo de los estudiantes, es decir, que en realidad ofrecemos también la merienda, el vaso de leche de mitad noche, etc.
La pensión completa permite a los estudiantes elegir de nuestro menú cuatro platos al día, la media pensión “plus” les permite elegir tres platos y la media pensión, dos platos. El pedido de comida realizado por cada estudiante se sirve en la residencia una vez al dia en fiambreras cerradas y numeradas. Con eso se facilita el transporte de la comida por parte de aquellos estudiantes que deseen o necesiten llevar su comida a la Universidad.

Lavandería. Los residentes disponen de lavadora, secadora y plancha que utilizan libremente. La residencia asume el lavado de sábanas una vez a la semana. Si el estudiante requiere el servicio de lavandería de ropa particular lo ofrecemos al precio de 10 euros la colada de 6 kilos. Incluye lavado, secado y planchado sólo de aquellas prendas que sí lo requieran.

Atención sanitaria Gestionamos la tarjeta sanitaria para que los y las residentes cuenten con atención médica cerca de la residencia. Si un estudiante se pone enfermo de gravedad y necesita acompañamiento lo ofrecemos hasta que se personen sus familiares en la ciudad

Coaching para estudiantes. En la residencia nos preocupan los resultados académicos de los estudiantes y hacemos un seguimiento de las rutinas de estudio de aquellos estudiantes que lo necesitan. Se trata de un programa de apoyo que se desarrolla de forma continuada en la misma residencia.