Nuestra Cocina

La empresa Tasta’m prepara el menú de Residencia Plural. Tasta’m se encuentra ubicada justo en frente de Residencia Plural, por lo que tenemos una estrecha relación con ellos, tanto desde la dirección como desde los mismos residentes.

Tastam

Cada día de la semana los estudiantes disponen de más de 50 platos entre los que eligen el número de platos que tiene contratados. Además tienen la opción de que les compremos producto fresco del Mercat Central de València, según una tipología elaborada por nosotros y lo reciben cada día, junto con los platos cocinados, para elaborarlo en las cocinas de la residencia. La elección del menú la realizan cada semana, a través de esta página. Puedes entrar en este enlace de nuestra web para ver la variedad de platos que ofrecemos cada día tanto de la opción cocinada (Tasta’m) como de la opción Mercat Central.Cada plato del menú se sirve en una fiambrera herméticamente cerradas y numeradas, en la residencia, una vez al día. Para los estudiantes es fácil porque encuentran cada día en su nevera las fiambreras con los platos que han pedido marcados con su número de residente.

En cualquiera de las modalidades de pensión hay dos opciones: 5 días a la semana (desde la cena del domingo hasta la comida del viernes) o 7 días (de lunes a domingo). La primera opción está pensada para los estudiantes que regresan a sus domicilios los fines de semana, la segunda para aquellos que permanecen en la residencia la gran mayoría de los fines de semana.

Los ingredientes para prepararse el desayuno (leche, cereales, café, cacao, pan, mantequilla, mermelada y galletas) los encuentran los estudiantes disponibles en la residencia de lunes a domingo. El pan diario lo recogen ellos mismos, en un establecimiento que hay a pocos metros de la residencia.  La Residencia también proporciona el aceite, el vinagre, la sal, el azúcar, el detergente y el suavizante, para que los estudiantes no tengan que comprar estos productos básicos.