Fotos

SEDE MARIA CRISTINA

EL COMEDOR

Aquí se sirven las cenas y las comidas y se ve la tele. Está comunicado con la cocina que usan los huespedes que se ve al fondo.

Comedor de Residencia Plural de Estudiantes en Valencia

Comedor de la residencia de estudiantes

UNA HABITACIÓN DOBLE

Esta es una de las habitaciones. Cada una tiene un estilo. Como veréis son salas grandes de más de 30 m2 donde es perfectamente posible una convivencia cómoda. Cada huésped dispone de un armario y de otros sistemas de almacenaje de ropa (cajones, taquillas, etc.) Y cada habitación dispone de una zona de descanso junto a la ventana y de una zona de estudio.

VARIAS HABITACIONES INDIVIDUALES

Las habitaciones individuales disponen de armario, estantería, mesa de estudio y sillón de lectura.

SEDE BALMES

EL EDIFICIO

La residencia está ubicada en este edificio de la Fundación Sant Jordi, que fue uno de los primero albergues juveniles que se instalaron en Valencia. En el segundo piso siguen estando sus oficinas y las de la Federación Scout de la Comunidad Valenciana.
Resi-II-01

El COMEDOR
Está en la última planta, dispone de una zona de televisión y una terraza cubierta con comedor y cocina.

Resi-III-02

Resi-III-01

BIBLIOTECA

Está en la sede de la calle Balmes y las utilizan los estudiantes de las dos residencias. Además de esta biblioteca disponemos de dos salas para trabajos en grupo o clases particulares.

Biblioteca grande sede Balmes

Biblioteca sede Balmes

DOS HABITACIONES DOBLES
Tenemos dos modelos de habitaciones dobles. Una con camas bajas y otra con litera. Aquí tenéis dos fotos que hicimos cuando todavía nos faltaban algunos detalles como poner las estanterías 😉 Encima de la cama y de las mesas siempre ponemos estantes porque sabemos que los estudiantes tienen muchas cosas.

Resi-II-02

Resi-II-04

INDIVIDUAL CON BAÑO COMPARTIDO

Esta es la foto de una habitación individual con baño compartido en el mismo pasillo.
Resi-II-03

INDIVIDUAL CON BAÑO

Las habitaciones que tienen el baño dentro son más pequeñas, así que hemos optado por ponerles camas altas para que sean más espaciosas.

Resi-II-05