¿Dónde estamos?

EN EL CORAZÓN DE VALENCIA

Residencia Plural tiene dos sedes en el corazón de Valencia: La primera se ubica en la Avenida Maria Cristina y la segunda en la calle Balmes, dando a la plaza de las Escuelas Pias. Las dos se encuentran en el centro de la ciudad, muy bien conectadas por transporte público con todas las zonas de Valencia.

CONEXIONES DDE LA SEDE DE MARIA CRISTINA

La sede de Maria Cristina está ubicada a pocos metros de la plaza del Ayuntamiento (por lo que está perfectamente comunicada por autobús con toda la ciudad), y a 5 minutos andando de la Estación Central de Renfe. Cuenta con varias estaciones de bicicleta pública muy cercanas.


Ver mapa más grande

Fachada de la resi en la Avenida Maria Cristina

PROXIMIDAD A LOS PRINCIPALES CAMPUS UNIVERSITARIOS

Universitat de València

•Campus Blasco Ibañez.20 minutos andando, 10 minutos en Valenbisi . En la plaza del Ayuntamiento, a un minuto de la residencia, paran las Líneas 81 y 9 (22 minutos) y línea 11 (31 minutos)

•Campus de Taronjers 20 minutos en Valenbisi o bicicleta propia. En la plaza del Ayuntamiento, a un minuto de la residencia paran las líneas de autobuses 71 (28 minutos), 9 (32 minutos) y 81 (34 minutos) que llevan al campus de Taronjers

•Campus de Burjassot. 25 minutos en metro desde la parada de Angel Guimerá hasta el campus de Burjassot haciendo transbordo en la estación del Empalme donde se coge el tranvía. La frecuencia de metros es cada 15 minutos y en este cálculo de 25 minutos están incluidos los 5 minutos andando desde la residencia hasta la parada de metro y los 4 minutos de espera aproximada en la estación del Empalme.

Universidad Católica de Valencia

San Carlos Borromeo. 5 minutos andando
Santa Úrsula. 5 minutos andando
San Juan Bautista. 10 minutos andadando
San Juan y San Vicente. 5 minutos andando
Nuestra señora del Pilar. 5 minutos andando
Virgen de los desamparados. 5 minutos andando
Marques de Campo. 5 minutos andando
Casa de la Salud. 5 minutos andando hasta la parada de metro de Ángel Guimera y 10 minutos en metro Línea 5 hasta la parada Amistad
San José. 5 minutos andando hasta la parada de metro de Ángel Guimera y tres minutos en metro Línea 1 hasta la parada Campanar-La Fé.
Godella. 5 minutos andando hasta la parada de metro de Ángel Guimera y 18 minutos en metro Línea 1 hasta la parada Godella.
Burjassot. 5 minutos andando hasta la parada de metro de Ángel Guimera y 18 minutos en metro Línea 1 hasta la parada de Godella.
Torrent-La Inmaculada. 5 minutos andando hasta la parada de Angel Guimera y 22 minutos en metro Línea 1 hasta la parada Torrent Avinguda

Universidad Politécnica de Valencia
Campus de la UPV. 20 minutos en Valenbisi o bicicleta propia. En la plaza del Ayuntamiento, a un minuto de la residencia paran las líneas de autobuses 71 (28 minutos), 9 (32 minutos) y 81 (34 minutos) que llevan al campus de Taronjers

CONEXIONES DE LA SEDE DE BALMES

La sede de Balmes se encuentra a pocos metros de la calle Guillén de Castro una de las vías de circunvalación interior de la ciudad en la que se encuentran paradas de autobús de prácticamente todas las líneas. Se ubica a tan sólo cinco minutos andando de la parada de metro, Angel Guimerá, que conecta la línea 1 con los campus de Burjassot (Universidad de València), Torrente (Universidad Católica de Valencia) y Moncada (Universidad Cardenal Herrera-CEU).


Ver mapa más grande